Carlos Galdós: Aldo Miyashiro destronó en rating a "La noche es mía"
El popular "chino" de Panamericana TV se siente feliz por sintonía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fallece querido exchico reality a los 27 años tras luchar contra la depresión y su mamá recibe la triste noticia
- Fallece QUERIDA exchica reality tras GRAVE diagnóstico y exponen su último video en vida LLORANDO: "Esta vez es agresivo"

Chino de risa. El programa "La batería", conducido por Aldo Miyashiro y Viviana Rivas Plata, sigue repuntando en el rating de la noche pese a la dura competencia.
TAMBIÉN VEA: ¿Aldo Miyashiro tiene pensando un proyecto con Nicola Porcella?
El espacio de Panamericana Televisión consiguió el último martes un promedio general de 7 puntos de sintonía, superando al programa "La noche es mía" que alcanzó una sintonía de 6.3 puntos.
Recordemos que el espacio conducido por Carlos Galdós venía liderando el horario nocturno de lunes a viernes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












