Reynaldo Arenas encabeza obra “El Abanico de Lady Windermere”

El reconocido actorReynaldo Arenasregresa renovado al teatro con la obra"El Abanico de Lady Windermere"de Oscar Wilde el próximo mes en el Teatro Julieta de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido actor Reynaldo Arenas regresa renovado al teatro con la obra "El Abanico de Lady Windermere" de Oscar Wilde el próximo mes en el Teatro Julieta de Miraflores.

MIRA ESTO: Premios Goya: Ricardo Darín nominado como Mejor actor por "Truman"

El experimentado actor de 71 años vuelve a subirse a un escenario para dar vida a Augusto un caballero enamorado de la Erlynne, una misteriosa mujer que guarda un gran secreto en la obra del escritor irlandés Oscar Wilde.

La producción estará a cargo de la Asociación Cultural May Neim Presenta, dedicada a trabajos de desarrollo y difusión de contenido cultural. "El Abanico de Lady Windermere" será dirigida por Javier Merino.

En nuestro país se desarrollará por primera vez en las tablas una de las éxitosas obras de Wilde. La historia de Augusto y Erlynne se presentará todos los jueves, viernes y sábados de febrero, desde las 8:30 de la noche, en el teatro Julieta de Miraflores.

SOBRE LA OBRA 

“El abanico de Lady Windermere” es un montaje tramada en Londres a finales del siglo XIX que tiene como objetivo mostrar al público las carencias morales y éticas que aún se conserva en nuestra sociedad. 

La historia gira en torno a Lady Windermere, una mujer de conducta intachable, felizmente casada con Lord Windermere. Todo parece perfecto hasta que un día, la Duquesa de Berwick, la alerta sobre una supuesta infidelidad de su marido con la Señora Erlynne.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY