Clavito y su chela entregó su corazón a una veinteañera
Año Nuevo, vida nueva... Robert Muñoz, el popular Clavito y su Chela, espera trasladar su éxito musical al plano amoroso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Año Nuevo, vida nueva... Robert Muñoz, el popular Clavito y su Chela, espera trasladar su éxito musical al plano amoroso.
TAMBIÉN VEA: Clavito y su Chela se defendió así de supuesta agresión a su esposa
Por lo pronto, volvió a creer en el amor. Se trata de Grace Laura (23), guapa bailarina que formó parte del elenco de Edwin Sierra. Ella simplemente le roba el sueño y el corazón.
—Te hemos visto muy cariñoso con una agraciada jovencita.
—(Risas) Sí, estoy conociendo a Grace (23), una linda chica, estuvo a mi lado en los momentos difíciles acompañándome. No solo fue duro en lo sentimental, sino económico y empresarial, estaba en el suelo cuando mi esposa me abandonó.
—¿Grace y tú ya son pareja?
—Estamos saliendo, conociéndonos, como se dice, es mi saliente. Tengo ganas de conocer la felicidad, no sé con quién, de repente me vuelvo gay a mis 45 años (risas). Con Grace voy en serio, ojalá sea la mujer indicada.
—¿Qué te gusta de ella?
—No soy hipócrita, todo entra por los ojos, me gustó primero su físico. También es bella por dentro, es noble. Es tímida como yo.
—¿Cómo se conocieron?
—Ella era bailarina del programa de Edwin, ahora trabaja con nosotros.
PROYECTOS Y METAS
—¿Cuáles son tus deseos para este nuevo año?
—Consolidarme en lo musical, gracias a Dios mi música llegó al corazón del público, en febrero sacaré mi nuevo disco con temas de autoría de Pelo D’Ambrosio y Estanis Mogollón.
—¿Ahora tus colegas ya no te miran por debajo del hombro?
—Es normal que tengan celos, la novedad siempre llama la atención. Ojo, recién han salido cinco éxitos, agárrense que vienen más temas. No quiero pecar de arrogante, pero quiero consolidarme en la cumbia, no quiero ser parte de una moda.
—Tus temas cantan al amor y desamor, lo viviste en carne propia con tu aún esposa.
—El tema con doña Pilar pasó hace cuatro meses, es doloroso separarse de tu mujer, muchos dijeron que todo fue por marketing, pero lo que viví, sufrí, no fue cuento. Antes ahogaba mis penas en el alcohol, hoy quiero disfrutar de la vida. Ya aprendí la lección, no lloraré más por amor.
—¿Ya no te veremos llorar de amor como sales en tus videos?
—(Risas) Así es la vida, nadie quiere pasar penas de amor. Me he prometido no sufrir por amor este año. Si ahora te hablo y bromeo es porque estoy bien, antes estaba encerrado o en una cantina ahogando mis penas en alcohol con mis amigos.
—¿Ese escándalo te favoreció en lo musical?
—Si hubiera tenigo 20 o 25 años, otra hubiera sido la historia. La popularidad me agarró madurito, tomé desiciones maduras y cautas, por eso Clavito enfrentó mejor los problemas, por eso supe sobreponerme.
—¿No volverías con doña Pilar?
—No, nos distanciamos por cuestiones obvias (porque lo abandonó), mi aún esposa es mi expareja. Eso lo dejo en el ámbito legal.
Pese a mi condición de provinciano y salir a una edad tardía, muchos me valoran por mi talento de intérprete y compositor, no quiero que me vean como escandaloso.
SE AMISTARÍA CON EL LOBO
—¿Este año te amistarás con El Lobo?
—Es tiempo de paz y armonía y si tocamos juntos es porque resulta conveniente para los promotores, el público, incluso para mí y para él mucho más, porque tenemos trabajo.
—¿Tocaron juntos en Año Nuevo?
—Sí hemos estado tocando juntos pero no conversamos, nos evitamos. La mejor manera para un diálogo a futuro primero es evitarse y tratar de mantener en armonía las cosas. Es mejor tener perfil bajo por ahora. Veremos qué pasa más adelante.
—¿Te excediste al dejar entrever que 'El Lobo' consumía drogas?
—Estaba bien pensado lo que dije, a mi edad ya piensas sereno, cauto y con el tino suficiente para mandar el mensaje. Si me hubiera excedido hubiera afrontado un juicio, lo que dije, dicho y escrito está. Es tiempo de hacer el amor y no la guerra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.