Jennifer Lawrence sobre Año Nuevo: “Termino borracha y decepcionada”

Jennifer Lawrence indicó que detesta el Año Nuevo por diversas razones, entre ellas el terminar borracha y decepcionada de sus experiencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lawrence odia el Año Nuevo.
Jennifer Lawrence odia el Año Nuevo.

Jennifer Lawrence indicó que detesta el Año Nuevo por diversas razones, entre ellas el terminar borracha y decepcionada de sus experiencias.

TAMBIÉN VEA: Jennifer Lawrence confesó que vivió con ratas antes de ser famosa

La actriz ganó un Oscar por su actuación en “Silver Linings Playbook” y durante ese espectáculo ocurrió el peor desastre de su vida.

Según la rubia, ese día sufrió un incidente y todo lo confesó en el programa “The Graham Norton Show” al grado de catalogarlo como “un desastre”.

“Tuve toda una crisis. Fue una serie de cosas, una confusión de control de natalidad, por lo que estaba hormonal. Me caí se me olvidó agradecer al director de la película, así que estaba de '¿qué significa todo esto? ¡Nada!'. Llegué a casa llorando y entonces mi amiga ordenó la pizza equivocada, no era de orilla delgada, sino gruesa”, comentó.

La actriz dijo que no fue la primera vez que tuvo un mal día en Año Nuevo, por lo que descartó beber desenfrenadamente por esas fechas.

Nunca he tenido un buen Año Nuevo. Todos esperan pasarlo bien, pero siempre termina siendo una decepción. Nunca planeo hacer nada y algo aparece... pero siempre termino ebria y decepcionada.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.