Ana Kholer: “La cumbia no pasará de moda”
Recordada cantante se presentó en el aniversario del programa Empréndelo y defiende el género musical.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

La recordada cantante Ana Kholer aseguró que la cumbia nunca pasará de moda, se mantendrá vigente y se mostró contenta porque cada vez más apuestan por la música tropical. Así lo dio a conocer en el programa Empréndelo, que conduce Daniel Julca y celebró su quinto aniversario.

PUEDES VER: Shirley Arica y su duro dardo contra Tilsa Lozano tras salida con Jackson Mora: “No la escogería a ella”
“Canto cumbia más de veinte años, puedo decir, es el género musical más que gusta y hace bailar a todos en el país. Muchos apuestan por la cumbia, no solo solistas, sino también grupos que ven en el género tropical un atractivo para hacer un éxito musical”, comentó Ana Kholer en el magacín Empréndelo.
Cabe mencionar, que en el espacio que se transmite por Nativa TV, destacaron la trayectoria de la destacada cantante tropical, quien, junto a Ruth Karina y Rossy War, que son recordadas por sus canciones que marcaron una época, y hoy varias agrupaciones cantar sus éxitos en nuevas versiones.
Sobre el programa Empréndelo, Daniel Julca reveló que dicho espacio siempre da oportunidad a los jóvenes talentos, así como destacan la trayectoria de los músicos nacionales, además de apoyar a los emprendedores.
"Me siento muy contento de seguir llegando a más familias y emprendedores en todo el Perú, y feliz aún por tener el apoyo del público junto a mis compañeros en la conducción Joseph Adán Junior, en la secuencia Empréndelo Kids, y Leonardo Ibáñez en la secuencia El tiktoker Empréndelo”, comentó Daniel Julca sobre el programa que se emite los viernes a las 3:00 pm en la señal del 18.1 a nivel nacional y en las principales cableras como Claro TV y Movistar.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.








