Gisela Valcárcel: “Respeté a todos en mi programa”

Antes de iniciar sus vacaciones de fin de año, Gisela Valcárcel conversó con El Popular. Dijo sentirse satisfecha de no haber caído en excesos durante la emisión de El gran show el 2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia se confesó con El Popular y dijo sentirse satisfecha de su reality de baile.
Rubia se confesó con El Popular y dijo sentirse satisfecha de su reality de baile.

Mirian Pachas Lévano

Antes de iniciar sus vacaciones de fin de año, Gisela Valcárcel conversó con el Popular. Dijo sentirse satisfecha de no haber caído en excesos  durante la emisión de El gran show el 2015.  

A diferencia de otros programas que se desesperaron por el rating, ella y su equipo de producción siempre pensaron en respetar a sus participantes, tanto en su vida personal y profesional. 

—¿Cómo celebrarás la Navidad con tu familia?

—Deseo que sea una Navidad hermosa al lado de mi familia. Esperamos la llegada de Jesús a la Tierra, es lo que celebro. Para mí es la fiesta más importante en mi vida. En familia oramos, sabemos que celebramos el hecho de estar unidos y saber que Dios nos mantiene como familia. Es a él a quien debemos honrar.

—Mucha gente piensa que la Navidad es entregar regalos y pasan por alto el verdadero motivo de esta fecha. ¿Qué dirías tú?

—Es un poco la idea que nos han inculcado desde chicos, Navidad es sinónimo de regalos. En mi caso, igual hago regalitos, pero muy pequeños, casi simbólicos. Lo que me encanta es leer la Biblia, entonar canciones y luego encender la vela en casa pidiendo que Dios nos siga guiando.

—¿Qué le pedirías de regalo a Dios?

—Solo quiero ser cada día mejor ser humano, alabarlo y amarlo. 

—¿Cuáles son tus mayores satisfacciones en el 2015? 

—He tenido salud y he viajado. Mi mamá está linda y mi familia se mantuvo unida, eso ha sido lo máximo. Conocí a un equipo realmente hermoso y hemos podido presentar un show para que el talento peruano destaque.  

—También estuvo el reality. 

—Hemos respetado a los que se presentaron. Siento que fue lindo ver cada sábado todo el empuje, el talento y las ganas de ser siempre los mejores. Cada sábado en la pista se ha visto talento y baile. Nos hemos divertido, pero sobre todo he visto a mis compañeros lucirse en esta pista. Me encantó presentarlos. 

—¿Escribirás un nuevo libro? 

 –No está en mis planes ahora escribir un nuevo libro. Pero sí hay otros proyectos televisivos y propuestas de producciones que seguimos analizando para volver a las pantallas con lo que queremos dedicarles a las familias peruanas. Vamos a seguir con El gran show y algunos cambios que haremos y un programa especial dedicado a los niños que estoy segura va a gustarles.   

—¿Cuál es tu mensaje navideño para los lectores de El Popular? 

–Que intentemos hacer silencio cada día y encontremos la paz, esa que nos lleva a Dios. La gente no toma tiempo para pensar, en tiempos en que hay tanto que hacer, pero es necesario parar y saber de quién dependemos. Entender que Dios está siempre con nosotros. Puedes o no sentirlo pero él siempre está y estará. ¡Feliz Navidad a todos!                 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...