Jennifer Lawrence besó drogada a Liam Hemsworth en el Oscar
Jennifer Lawrence confesó haber fumado marihuana antes de presentarse en una ceremonia de los Óscar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Jennifer Lawrence confesó haber fumado marihuana antes de presentarse en una ceremonia de los Óscar.
TAMBIÉN VEA: Jennifer Lawrence vive la 'fiebre' de Star Wars así
La actriz de “Los juegos del hambre” indicó, a través de una entrevista con Andy Cohen en el programa “Watch what happens: Live”, que intentó hacerlo por curiosidad.
“Yo hice todo lo contrario. Nunca fumé marihuana en ningún programa. Pero antes de una ceremonia de los Oscar, no diré cual, vi cómo mi hermano fumaba de un bong (pipa), y lo hice.”, indicó.
La ganadora de un premio de la Academia por su rol en la cinta “Silver Linings Playbook” (2012) confesó haber besado a su compañero de reparto, Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus.
“Liam y yo crecimos juntos, y es muy atractivo. ¿Tú qué habrías hecho”, comentó la actriz entre risas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








