Combate: Johanna San Miguel y Carlos Carlín serían los conductores

Quieren darle el nocaut a la competencia y se preparan con todo. Por eso los directivos de ATV no tuvieron mejor idea que convocar a figuras de la talla de Johanna San Miguel y Carlos Carlín para reemplazar a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes se fueron a Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quieren darle el nocaut a la competencia y se preparan con todo. Por eso los directivos de ATV no tuvieron mejor idea que convocar a figuras de la talla de Johanna San Miguel y Carlos Carlín para reemplazar a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes se fueron a Latina.

VEA MÁS: 

¿Por qué Metiche dijo que Johanna San Miguel sería mala influencia en ATV?

¿Mario Hart e Irivarren dejarán 'Combate' por 'Esto es guerra'?

Se supo que las negociaciones están muy avanzadas. Ambos personajes tienen buena química, son íntimos amigos y han hecho muchas locuras juntos en la televisión y el teatro.

No sería extraño tenerlos en las pantallas de ATV el próximo año.

En tanto, Paloma Fiuza, Miguel Arce, el cubano Eduardo Pastrana, Yiddá Eslava, Macarena Gastaldo, Macarena Vélez, entre otros habrían aceptado quedarse. Mario Hart, Alejandra Baigorria y Mario Irivarren dijeron adiós al reality.

LLORANDO SE FUERON

Ayer fue el último programa en ATV de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado

Ambos no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. 

El ex conductor de Combate anunció que será padre de un varón. Además, dijo que no se se fue de la televisora por dinero sino por otros motivos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...