Combate: ¿Gian Piero Díaz se enojó con alguien de producción?
Gian Piero Díaz indicó a través de su cuenta de Twitter un revelador mensaje que pondría en jaque a la producción de “Combate”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

Gian Piero Díaz indicó a través de su cuenta de Twitter un revelador mensaje que pondría en jaque a la producción de “Combate”.
TAMBIÉN VEA: ¿Gian Piero Díaz será conductor de reality de Latina?
A pocos días de la Navidad, al parecer el ambiente en el reality se vive algo tenso. Y es que ayer el conductor del programa reveló su malestar por las redes sociales.
El “ojiverde” no es de estar en escándalos, pero la difusión de dicho tuit dejó entrever a varias personas involucradas, según los fans de 'Gian Pipi'.
“Es increíble cómo a veces la ineptitud y mediocridad de una sola persona puede arruinar el trabajo de todo un grupo maravilloso.”, escribió Díaz.
La queja de Gian Piero se dio tras la renuncia de Marisol Crousillat de “Combate”. ¿No recibe el respaldo de su equipo?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







