Tula Rodríguez: “Me muero por Javier, somos muy felices”
Amor a prueba de balas. Con una cena romántica Tula Rodríguez y el gerente de televisión brindaron por sus ocho años de su relación, romance que se inició con el ya famoso "click".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Amor a prueba de balas. Con una cena romántica Tula Rodríguez y el gerente de televisión brindaron por sus ocho años de su relación, romance que se inició con el ya famoso "click".
TE PUEDE INTERESAR: Tula Rodríguez jura que Yahaira Plasencia es una chola luchadora como ellaPara dicho acontecimiento, Javier Carmona llegó de Bolivia, donde trabaja, para estar junto a su amada y festejar su idilio junto al fruto de su amor, Valentina (7).El hombre de televisión preparó una parrilla familiar. La actriz subió la imagen en la que su pareja prepara las brasas y comparte su felicidad con sus amigos.“(Javier) vino a pasar unos días, estamos disfrutando un poco. Ya viene el cumpleaños de mi hija y nuestro aniversario. Estamos ocho años juntos y tres de casados. Estoy feliz, celebrando nuestro amor”, dijo la ex vedette.Reconoció que tener una relación a distancia no es fácil, más aún cuando se especuló una posible separación por infidelidad.“Siempre hay especulaciones, además siempre dije que todo estaba bien. No negaré que en toda relación hay peleas, uno discute y se amista, como cualquier relación. Ahora estoy feliz, en un momento calmado”, añadió.NO VIAJARÁ A BOLIVIAPese a que Carmona le habría dicho para radicar en Bolivia, donde produce "Esto es guerra" en su versión del altiplano, Tula decidió quedarse en Perú.“Tendría que dejar todo y empezar de cero. Además depender de él. Con los años aprendí que uno debe hacer lo que le hace feliz. Yo me muero por Javier, pero no puedo hacer las cosas que le hagan feliz, sin pensar primero en mí”, añadió.NADA CON GISELAAnte las especulaciones de una posible miniserie sobre la vida de Gisela Valcárcel, Rodríguez negó su participación en dicha producción si llega a realizarse.“Espero que no suene fuerte, pero no sé ni me interesa. No trabajaría ahí. A estas alturas, yo elijo los papeles que deseo interpretar”, refirió.Igualmente, si alguna vez dijo que podría reunirse con la rubia conductora fuera de cámaras, ahora asegura que lo pensaría.
“Ella dijo para reunirnos el 2016, bueno pues, ahora digo yo que sería el 2018 (risas), veré si tengo tiempo en mi agenda”, expresó.En lo laboral, tiene proyectos para seguir trabajando con Michelle Alexander. Reconoció haberse emocionado al interpretar el papel de Yuliruth en Amor de madre, telenovela que mañana llega a su fin después de 80 capítulos.“Fue una telenovela que me conmovió por su contenido social”, afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.