Khloé Kardashian se declara polígama en un programa

Tenía que ser una Kardashian. Esta vezKhloé Kardashian expareja del basquetbolista Lamar Odom, quien hace unas semanas se recuperó luego de haber estado en coma,no tiene planes de divorciarse y además se declaró públicamente polígama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Kardashian no tiene planes de divorcio y su nueva pareja la apoya
La Kardashian no tiene planes de divorcio y su nueva pareja la apoya

Tenía que ser una Kardashian. Esta vez Khloé Kardashian expareja del basquetbolista Lamar Odom, quien hace unas semanas se recuperó luego de haber estado en coma, no tiene planes de divorciarse y además se declaró públicamente polígama.

LEA MÁS: Kim Kardashian: el conmovedor mensaje dirigido a Lamar Odom

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians participó en un especial de The Ellen DeGeneres Show, donde declaró que no tiene apuros por divorciarse además según la modelo sería inhumano hacer esto debido al estado en el que se encuentra Lamar ya que aún no está al 100%.

“siempre eh amado a Lamar y eso nunca cambiará”, incluso si ella está viendo a otra persona de manera romántica. Además, añadió, “Simplemente siento que es algo muy insensible seguir adelante con un divorcio”. La hermana de Kim confirmó también que aún es pareja del también basquetbolista James Harden.

Khloé también indicó que: “Él es una persona fantástica que merece apoyo y amor de alguien que esté a su lado, y para mi yo soy eso. Y gracias a Dios tengo una familia fantástica que me ama y que lo ama también a él. Y ellos son tan comprensivos, y están conmigo, y tengo un novio increíble que lo entiende”.

Lo que más sorprendió de su declaración es que hizo alusión a su poligamia debido a que no está divorciada pero aun así está con nuevo novio. “Solo voy a decir que ahora mismo soy parte de la poligamia. Tengo un esposo. Tengo un novio. Así es más fácil de explicarlo, ¿verdad?”, declaró muy irónica la Kardashian. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...