Andrea Ferreyro: “Ya no quiero que me vinculen con Farfán”
Mortificada. La guapa modelo no puede ocultar su fastidio con algunos programas de televisión que siguen utilizando su imagen para hablar del famoso búnker de Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

Mortificada. La guapa modelo no puede ocultar su fastidio con algunos programas de televisión que siguen utilizando su imagen para hablar del famoso búnker de Jefferson Farfán.
VEA MÁS: Padres de Yahaira Plasencia adoran a Jefferson Farfán“A pesar de que solo una vez coincidí con él en un evento público, varios canales pasaban mis imágenes describiéndome como una exchica reality que habría estado en ese comentado lugar. Si no salí a hablar fue por órdenes de la producción del programa, en ningún momento me di por aludida”, comentó.Indicó que América Televisión envió un comunicado a los demás canales que siguen usando su imagen para hablar de dicho tema.“Espero que pare todo esto para mi tranquilidad, no le hago daño a nadie”, subrayó la escultural rubia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







