Demi Lovato: ¿La cantante ocultó que tenía una hermana gemela?

Para no creerlo. No solo bastó con la supuesta muerte de Avril Lavigne o que Michael Jackson está con vida, ahorasurgió una nueva teoríaque afirma la existencia de unahermana gemela de Demi Lovatoquienla mantuvo oculta durante toda su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según rumores la supuesta hermana de Demi sacaría un álbum pronto
Según rumores la supuesta hermana de Demi sacaría un álbum pronto

Para no creerlo. No solo bastó con la supuesta muerte de Avril Lavigne o que Michael Jackson está con vida, ahora surgió una nueva teoría que afirma la existencia de una hermana gemela de Demi Lovato quien la mantuvo oculta durante toda su vida.

LEA MÁS: Christina Aguilera lanzará nuevo álbum en español el 2016

Según diversas páginas de Internet, la hermana de la intérprete de `Cool for the Summer´, habría estado escondida en un sótano en la casa de la familia de Demi y nunca salió. Su nombre sería Poot Lovato.

Todo inició el pasado tres de octubre cuando un seguidor de Lovato publicó una foto que no favorecía mucho a la cantante, pero lo que llamó la atención no fue la imagen sino la descripción que la presentaría como otra persona.

 “La hermana gemela de Demi. Ella estuvo encerrada en un sótano toda su vida. Esta foto fue tomada la primera vez que salió al exterior. Su nombre es Poot”. Fue la leyenda de la imagen que rebotó en todos los medios.

Wikipedia también se unió al rumor escribiendo un post donde se lee:  “Poot Lovato fue puesta en libertad luego de lo que parecen ser años, cuidado si no décadas. Muy poco se sabe sobre la hermana gemela de Demi Lovato, pero los rumores aseguran que tiene la voz de un ángel y se prepara para lanzar su álbum debut muy pronto”.

Lo cierto es que la extraña teoría ha puesto a los seguidores de Demi con la piel de gallina y hasta la fecha la cantante no se ha pronunciado  al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...