Dorita Orbegoso y Chemo Ruiz se acusan de agresión

Guerra declarada. Los dimes y diretes entre la guapa modelo y el futbolista volvieron a salir a la luz, luego de que Dorita Orbegoso dejó entrever que su aún esposo la habría agredido física y psicológicamente en su auto cuando vivían juntos.

Con ex pareja se dicen de todo en programa Amor, amor, amor.

Con ex pareja se dicen de todo en programa Amor, amor, amor.

Guerra declarada. Los dimes y diretes entre la guapa modelo y el futbolista volvieron a salir a la luz, luego de que Dorita Orbegoso dejó entrever que su aún esposo la habría agredido física y psicológicamente en su auto cuando vivían juntos.

TAMBIÉN VEA: Luigi Carbajal pidió disculpas a Dorita y Chemo, peron nadie le cree 

“Tanto se habla de la violencia contra la mujer en estos tiempos que es difícil para mí hablar sobre este tema. ¿Si hay denuncia de agresión? Esa pregunta se la tienen que hacer a él. De mi parte ya lo superé hace tiempo.”, manifestó la bailarina. 

La exintegrante de "Alma bella" también reveló que el jugador le manda mensajes de amor desde hace algunas semanas. 

“Ya se olvidó que el 24 de agosto me mandó un mensaje a mi celular que dice que me seguiría hasta el fin del mundo. De mi parte ya no quiero hablar del tema porque quiero mi tranquilidad y la de mi familia”, añadió.

“ELLA FUE QUIEN ME PEGÓ” 

Marco "Chemo" Ruiz desmintió los rumores de agresión y acusó directamente a la bailarina de golpearlo por quitarle su celular. “Me da lástima que no sea clara con sus palabras. La verdad, ella me agredió cuando la fui a buscar a la casa de ese sujeto (Luigi)”, sostuvo.  

NO ACEPTA DISCULPAS

A pesar de las disculpas públicas de Luigi Carbajal, Orbegoso minimizó las palabras del actor. “Qué fácil es sentarse en varios programas para hablar de la mujer que amas. Si sus disculpas son realmente sinceras, que se siente en todos los programas y se disculpe de corazón.”, comentó. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales