Gisela Valcárcel confiesa que estuvo enamorada de Jaime Bayly

La rubia volvió a abrir su corazón de par en par para contar que hace unos años se enamoró perdidamente del Francotirador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora de El gran show se confesó con Carlín.
Conductora de El gran show se confesó con Carlín.

La rubia volvió a abrir su corazón de par en par para contar que hace unos años se enamoró perdidamente del Francotirador.

La Señito confesó que tanto era su amor, que hasta llegó a hacerse amiga de la madre del escritor para conocer más sobre él.

“Jaime impactaba con su personalidad. Con 24 años haces cualquier pavada, me enamoré, habrá sido cinco días pero bien enamorada. No sé si llegué a decirle que (estaba enamorada). Jaime hubiera enamorado a cualquiera, era irresistible, inteligente, guapo, lindo, le tengo mucho cariño”, contó.

Y dijo que se hizo muy amiga de la mamá de Bayly, a quien –afirma– respeta y admira.

AMA SU LIBERTAD

Comentó que el hecho de que esté sin pareja se debe a que ahora prefiere disfrutar su soledad.

“Yo amo la libertad, y disfruto estar sola. Chifita, besito por acá, y tú le dices quiero dormir. Dos veces te dicen okey y luego te dicen me voy con otra”, precisó.

LLORA POR SU MAMÁ

La conductora de El gran show contó entre lágrimas  que su madre no tuvo un hogar porque desde los 12 años tuvo que vivir en el Puericultorio Pérez Araníbar, donde aprendió a ser un mujer luchadora y solidaria. “Mi mamá estuvo allí bien cuidada, fue un momento complicado”, expresó.

NO NEGOCIÓ SU BODA 

Al final reveló que no cobró un sol por la transmisión de su boda con Roberto Martínez en Panamerica TV, que tuvo picos de 70 puntos de rating.    

A RITMO DE SALSA

La rubia sigue en la pelea por el rating y hoy tendrá como invitado estelar en la pista de El gran show al salsero boricua Víctor Manuelle. Él será protagonista del desafío a favor de Juan Paisano, quien lucha por salvar a su hija de 25 años.             

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...