Avril Lavigne: Chad Kroeger le habría sido infiel en una noche loca

Avril Lavigne pasa por un mal momentoluego que anunciara en Instagram su divorcio con Chad Kroegerluego de dos años de matrimonio. Fuertes rumores cerca a la pareja aseguran que el motivo de la separación sería lainfidelidad del rockero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este sería el motivo de su separación.
Este sería el motivo de su separación.

Avril Lavigne pasa por un mal momento luego que anunciara en Instagram su divorcio con Chad Kroeger luego de dos años de matrimonio. Fuertes rumores cerca a la pareja aseguran que el motivo de la separación sería la infidelidad del rockero.

MIRA TAMBIÉN: Avril Lavigne opaca a Taylor Swift en su propio concierto

Al parecer el vocalista de Nickelblack habría saca los pies del plato con una misteriosa mujer con quien se mostró muy cariñoso en un club nocturno de Miami.

Según la revista US Magazine, un testigo de esa noche loca aseguró que vio a la pareja de amantes a vista y paciencia de todos sin importar las miradas prejuiciosas sobre ellos.

"Chad entró con una mujer y un guardia de seguridad. Él estaba en plena fiesta a la vista de todos y no en las zonas VIP privadas. Ambos pasaron una gran noche bailando", contó la fuente.

Otras personas señalaron que el cantante pidió tragos a más no poder y que se habría quedado junto a su acompañante hasta las cinco de la mañana del último 18 de agosto cuando aún estaba casado con Avril.

La intérprete de 'Complicated' anunció su separación en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje sobre su segundo matrominio fallido. Ambos tenían planes de proyectos musicales juntos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...