Avril Lavigne opaca a Taylor Swift en su propio concierto

Taylor Swiftinvitó al escenario como sorpresa para sus fanáticos aAvril Lavigne, con quien hace una semana tuvo una rencilla. La rubia de piernas largas no contaba que la chica punkle iba a robar el show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taylor y Avril encantaron en concierto.
Taylor y Avril encantaron en concierto.

Taylor Swift invitó al escenario como sorpresa para sus fanáticos a Avril Lavigne, con quien hace una semana tuvo una rencilla. La rubia de piernas largas no contaba que la chica punk le iba a robar el show.

La gala sucedió en un concierto hecho en San Diego, California, anoche cuando Taylor presentó Meet & Greets y tuvo que cantar Complicated, tema que lanzó a la popularidad a la canadiense.

Taylor no contó con que Avril tiene una voz más potente y por eso, ella solo tuvo que acompañarla con unos coros.

Hace unos pocos días, los propios seguidores hicieron que entre Avril y Taylor se creara un aura de desconfianza y malestar, cuando se comparó Meet and Greets con los de Avril en la red social Tumblr.

A Avril le pareció bajo la comparación: "Comparar es juzgar, y juzgar no es definir lo que una personas es sino cómo eres tú. Todos amamos a nuestros fans", dijo en Twitter.

Pero quien estaba contenta con esta comparación era Taylor, ya que le puso me gusta a ese enlace. Ahora las cosas están bien entre ellas y Taylor ha demostrado que siente admiración por Avril.

MIRA ESTO: Sigue en vivo los MTV VMAs 2015 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...