Asu mare: Emilia Drago anuncia tercera parte de filme peruano
Ansiosa por grabar. La actriz Emilia Drago anunció que la película "Asu mare 3" empezaría a grabarse el próximo año, aunque desconoce cuándo sería su estreno en las salas de cine.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Ansiosa por grabar. La actriz Emilia Drago anunció que la película "Asu mare 3" empezaría a grabarse el próximo año, aunque desconoce cuándo sería su estreno en las salas de cine.
TAMBIÉN VEA: Carlos Alcántara aspira película de Pedro Suárez Vértiz
“De que se realice la tercera parte, hay una gran posibilidad. Sé que tienen muchas ideas, pero que alguna va a ser yo creo que sí. Lo más seguro es que se grabe en el 2016”, reveló Emilia Drago.
La ex modelo no ocultó su alegría por el rating que viene alcanzando "Amor de madre", donde comparte roles con el actor Salvador del Solar. “Salvador es un capo, lo conocí en Colombia cuando me ayudó con unos casting. Aprendí mucho de él”, acotó.
Emilia participará en la carrera Global Energy Bimbo Race el 27 de setiembre en el parque Castilla, en Lince.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








