Chris Soifer: Churrito no me fue infiel, sigo con él

Confía en su pareja. Pese a que Arantxa Mori salió a contar que estuvo con el futbolista e incluso se presentaron imágenes y mensajes cariñosos con Claudia Martínez, la exguerrera defendió su amor y recalcó que no se siente afectada porque eso fue en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A ella no le interesa su pasado amoroso sino su presente.
A ella no le interesa su pasado amoroso sino su presente.

Confía en su pareja. Pese a que Arantxa Mori salió a contar que estuvo con el futbolista e incluso se presentaron imágenes y mensajes cariñosos con Claudia Martínez, la exguerrera defendió su amor y recalcó que no se siente afectada porque eso fue en el pasado.

VEA MÁS: Informe asegura que pareja de Chris Soifer estuvo con tres mujeres a la vez

“Tampoco es que ponga las manos al fuego por alguien, pero yo sé que es un tema pasado. Tenemos poco tiempo como para decir que fue cuando estaba conmigo.  Él me contó todo, por eso sé las fechas cuando pasó todo. No me fue infiel. Sigo con él, no se ha terminado nada, todo está bien.”, sostuvo de manerea contundente.

Cuando se le insistió que Hernán Hinostroza la engañó, Soifer dijo muy enfáticamente que no es de ese tipo de mujeres que le gusta situaciones fáciles sino una chica que se hace respetar.

“Yo no soy ese tipo de chicas, yo soy una chica de su casa. Soy una chica que se hace respetar ante los hombres, que se aprecia mucho”, precisó Chris Soifer, quien sabe que hay muchas jovencitas a las que les gustan los futbolistas.

Ella espera que su familia acepte a su enamorado, porque sabe que no lo quieren por su pasado amoroso.

MICHELLE NO LO QUIERE

“No voy a confiar en una persona que no conozco. Para mi gusto, no califica. Quiero para mi hermana un hombre que la respete de verdad, que la quiera y la ame. No quiero que cometa los mismos errores que yo cometí. Y si esos mensajes son ciertos, que no se acerque a mi hermana”, manifestó Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...