Kike Suero lamenta la extorsión en el circo de Cachay
Se solidariza. El humorista Kike Suero no pudo ocultar su tristeza por las amenazas que viene recibiendo su amigo Cachay, a quien le piden dos mil dólares para no quemar la carpa de su circo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Se solidariza. El humorista Kike Suero no pudo ocultar su tristeza por las amenazas que viene recibiendo su amigo Cachay, a quien le piden dos mil dólares para no quemar la carpa de su circo.
TAMBIÉN VEA: Conoce al circo que expresa cultura y no guerra
“Es penoso que Cachay tenga que sufrir por culpa de unos delincuentes y las autoridades no hagan nada. Ojalá que se haga algo para devolver la tranquilidad a la población y los artistas podamos trabajar sin ningún problema.”, expresó Kike Suero.
El imitador descartó que haya recibido algún tipo de extorsión en su carpa circense que tiene en el distrito de Comas.
“Gracias a Dios no he tendio problemas con eso; además, el público me acompañó en buena cantidad”, dijo Suero, quien sigue con las grabaciones de "Versus".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








