Teen Choice Awards 2015: Britney Spears alborota por lucir sensual escote
La cantante de “I wanna go”dejó boquiabiertos a sus fanáticos por asistir a los “Teen Choice Awards 2015” con una sexy vestimenta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
La cantante de “I wanna go” dejó boquiabiertos a sus fanáticos por asistir a los “Teen Choice Awards 2015” con una sexy vestimenta.
TAMBIÉN VEA: Así se vivió los "Teen Choice Awards 2015"
Britney Spears llegó con un sensual escote a la alfombra roja de uno de los espectáculos más esperados de Hollywood.
Su vestido, que fue confeccionado por Mikael K, causó sensación en las redes sociales como Twitter.

El peinado de la cantante se destacó por una melena rubia con mechas arco iris de la mitad a las puntas.
La princesa del pop asistió al USC Galen Center de Los Ángeles en compañía de Jayden James y Sean Preston, sus hijos.
Britney Spears recibió un galardón como “Icono del estilo”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











