Combate: Yiddá Eslava llora y pide ser reconocida por su talento

La participante de “Combate” llegó tarde al programa y reiteró que su ausencia se debió al estrés acumulado. A su vez pidió disculpas al público y a su novio Julián Zucchipor no haber respondido sus llamadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava no respondió llamadas de su novio porque se sentía estresada.
Yiddá Eslava no respondió llamadas de su novio porque se sentía estresada.

La participante de “Combate” llegó tarde al programa y reiteró que su ausencia se debió al estrés acumulado. A su vez pidió disculpas al público y a su novio Julián Zucchi por no haber respondido sus llamadas.

VEA MÁS: Yiddá Eslava presentó novela juvenil en FIL

“He estado bastante estresada con muchas cosas preguntándome si está bien lo que estoy haciendo. Y hay muchas cosas que me han estado pasando. Soy una mujer que me considero fuerte, pero si te golpean una y otra vez, uno de esos golpes te va a caer y es lo que me pasó.”

Yiddá Eslava indicó que no es fácil estar frente a cámaras para sonreír e intentar alegrar a los fanáticos a través del reality.

“Detrás de nosotros hay una vida. Tenemos triunfos y fracasos.”, aseveró la combatiente y no pudo seguir declarando, ya que se encontraba muy sensible.

Sus compañeros se acercaron y le brindaron todo el apoyo. Sus abrazos la reconfortaron y Diana Sánchez tomó la batuta para declarar el incidente.

“A veces las cosas uno lo hace con muy buena fe, trabaja mucho, pero la gente no sabe valorar el trabajo, especialmente acá en Perú mucha gente prefiere dar un buen escandalete, un hombre pegalón. Creo que Yiddá siente que no la han valorado.”, dijo la “Chata”.

Diana no aguanto más y arremetió contra los personajes que se hacen famosos por vídeos íntimos o por agredir  a alguien. ¿Será indirectas para Milett Figueroa y Nicola Porcella?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.