EnchufeTV y Werevertumorro molestan a Eugenio Derbez en polémico video

El artista mexicano y los personajes ecuatorianos protagonizaron “Juegos Macabrones”, vídeo donde aparecen“El monje loco” y “Armando Hoyos”, personajes de Eugenio Derbez. Al parecer al cómico no le gustó la parodia yhabría una demanda en contra de los youtubers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Juegos Macabrones" el vídeo que es viral en Youtube
"Juegos Macabrones" el vídeo que es viral en Youtube

El artista mexicano y los personajes ecuatorianos protagonizaron “Juegos Macabrones”, vídeo donde aparecen “El monje loco” y “Armando Hoyos”, personajes de Eugenio Derbez. Al parecer al cómico no le gustó la parodia y habría una demanda en contra de los youtubers.

VEA MÁS: ¿Es Erika Russo de EnchufeTV la Mia Khalifa ecuatoriana?

Andrés Centeno, productor ejecutivo de Touché Films (empresa encargada de “EnchufeTV”) sostiene cómo se inició el proyecto.

“Se hizo un acercamiento en Miami. Eugenio Derbez tenía interés en iniciar un proyecto digital. Su agente contactó a Enchufe.”, indicó Centeno y aseguró que la primera charla fue en base al trabajo en la web.

El actor de “No se aceptan devoluciones” respondió ante el vídeo de “Juegos Macabrones” a través de un vídeo y se convirtió rápidamente en viral.

“El domingo pasado se estrenó en Internet un vídeo que se hace llamar “Juegos Macabrones”, un video clandestino publicado por el canal de EnchufeTV, en donde usar de forma clandestina mis personajes que he construido a lo largo de mi carrera. Entonces estoy aquí con mi abogado, porque queremos que se tomen las medidas necesarias.”

¿PARTE DE UNA ESTRATEGIA?

Todo indica que se trata de una estrategia publicitaria entre México y Ecuador.

Andrés Centeno asegura que se pensó en “dosificar” la publicación de los nombres de Werevertumorro y los actores de “EnchufeTV”.

“Cuando salió el video se generó una preocupación colectiva por saber si pedimos permiso. El día del estreno íbamos a lanzar los videos mencionando a Eugenio, pero decidimos esperar. Él estaba en los Premios Platino (España) y no lo había visto." 

"Los usuarios empezaron a contar lo que pasaba a través de Twitter y Eugenio no contestaba, lo que generó más expectativa. Cuando vio el material decidió responder a su estilo, de manera cómica y positiva”, contó entre risas el Productor Ejecutivo de EnchufeTV.

Centeno explica que también fueron parte de los contenidos para el canal de Derbez, los cuales se estrenarán próximamente.

Según explica, su idea es ampliar la posibilidad de trabajo con el ídolo mexicano. “Eugenio es una persona muy trabajadora, quisquillosa, detallista… Esta clase de colaboraciones no se dan muy a menudo. Pero entre todos existe una gran química de trabajo.”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...