Jessica Newton: Laura Spoya sí estará en el Miss Universo
Jessica Newton indicó queLaura Spoyasi participará en el certamen Miss Universo, pese a las críticas deDonald Trump contra los inmigrantes mexicanos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

Jessica Newton indicó que Laura Spoya si participará en el certamen Miss Universo, pese a las críticas de Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos.
TAMBIÉN VEA: Silvia Cornejo asegura que Jessica Newton se expuso demasiado a los medios
La directora de la organización del Miss Perú comentó que la modelo Laura Spoya estará presente en el certamen. Newton declaró a un medio local y sostuvo que está evaluando la posibilidad de permanecer o no en el evento de misses.
Jessica prefirió no opinar sobre los polémicos comentarios de Donald Trump y sostuvo que hablará con él en su momento. “Le diré a la organización o al señor Trump.”, dijo.
Donald Trump estuvo en el ojo de la tormenta por sus comentarios ofensivos a los mexicanos ilegales. El dueño del concurso propuso levantar un “gran muro” entre Estados Unidos y México y eso desató una ola de críticas para él.
“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos.”, sostuvo.
El hecho habría generado pánico entre las señoritas que se disponían a participar, puesto que algunas tuvieron que abandonar la competencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











