¿Michelle Soifer y Erick Sabater en coqueteos con Bienvenida La Tarde?
Luego que Michelle Soifer confirmara que no volverá a Combate, los rumores de su pase al canal de Jesús María son cada vez más fuertes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Luego que Michelle Soifer confirmara que no volverá a Combate, los rumores de su pase al canal de Jesús María son cada vez más fuertes.
LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Nicola Porcella era tosco con Angie Arizaga"
Y es que ayer 'Michi' enlazó telefónicamente con el programa para enviar sus saludos y buenas vibras a Macaco, personaje del reality interpretado por Zumba. La ex combatiente expresó además su admiración por Brunella Horna. “Me encanta su actitud, es fabulosa”, afirmó.
La excombatiente se encuentra por estos días en Cusco acompañada de su pareja, el dominicano, Erick Sabater. Ambos disfrutan de unas vacaciones indefinidas mientras deshojan margaritas respecto su futuro en la televisión.
instagram prueba
¿Te gustaría ver a Michelle en el reality de la Carlota y el Niño Alfredito?
MIRA TAMBIÉN
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







