Melissa Paredes engríe a sus fans con infartantes fotos en bikini
Melissa Paredes dejó por un instante su uniforme de "Las cobras" de "Esto es guerra" para ponerse una muy sensual e impactar a su legión de fanáticos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Darinka Ramírez comparte imágenes de MODESTA fiesta de cumpleaños que realizó para su hija SIN Jefferson Farfán
- Rodrigo González LLORA en vivo por SU VÍNCULO con Camucha Negrete frente al esposo de ella y él le dice: "No habrás sido..."
Melissa Paredes dejó por un instante su uniforme de "Las cobras" de "Esto es guerra" para ponerse una muy sensual e impactar a su legión de fanáticos.MIRE ESTO: Melissa Paredes hace sanguchito con dos peloteros AMPAYLa modelo participó en un sesión fotográfica donde lució sus curvas con diminutos bikinis a través de un filtro en blanco y negro.De otro lado, la guerrera y ex Miss Perú contó que ha sido tentada para incursionar en la pantalla grande, así como lo hizo Milett Figueroa, pero descartó por ahora hacerlo ya que no se siente preparada.“Me fascina actuar, me llamaron para hacer cine, algo de terror, pero quiero prepararme bien en esto que considero algo muy serio, no quiero ser una improvisada”, afirmó Paredes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













