Hermano de Milett Figueroa: "Ella no tiene una relación con el empresario textil" (VIDEO)

Terremoto en Chollywood. Milett Figueroa fue ampayada por los paparazzis de Magaly Medina con un desconocido galán. Se especula que mantendría una relación sentimental con un empresario textil.Su hermano Helmut contó su verdad y desmintió los rumores.

Helmut Figueroa pide no manchar la imagen de Milechi

Helmut Figueroa pide no manchar la imagen de Milechi

Lazy loaded component
Redactor:

Terremoto en Chollywood. Milett Figueroa fue ampayada por los paparazzis de Magaly Medina con un desconocido galán. Se especula que mantendría una relación sentimental con un empresario textil. Su hermano Helmut contó su verdad y desmintió los rumores.

VEA TAMBIÉN: La "Mamacha" se burló de Milett Figueroa con esta imagen

El programa "Espectáculos" contó en exclusiva el ampay entre Milett Figueroa y un sujeto, quien al parecer, ya robó su corazón.

"Ella no necesita ningún empresario para salir adelante. Soy testigo de que mi hermana se saca la mugre trabajando. Es más, ella está con Ramón García en sus clases de inglés y actuación para seguir con sus sueños, refirió Helmut Figueroa mientras era entrevistado vía telefónica.

El hermano de Milett Figueroa también le pidió a los conductores del programa y a los medios que dejen de especular y manchar la imagen de Milechi, ya que es una mujer emprendedora y se vale por sí misma. ¿Será cierto?

Las imágenes del supuesto ampay salieron en la revista de Magaly Medina

Durante el enlace, Karen Schwarz preguntó por la presencia de Milett y Helmut afirmó que ella no se iba a pronunciar aún respecto al tema. ¿Querrá facturar sobre el tema? 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales