Melcochita: “Oswaldo Cattone es acomplejado y me tiene envidia”
Conocer que el director de teatro declaró estar fastidiado porque el Congreso lo condecoró el año pasado junto con un grupo de actores cómicos, indignó al humorista y sonero, quien lo tildó de racista, acomplejado y envidioso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Conocer que el director de teatro declaró estar fastidiado porque el Congreso lo condecoró el año pasado junto con un grupo de actores cómicos, indignó al humorista y sonero, quien lo tildó de racista, acomplejado y envidioso.El morocho dejó su tradicional alegría, para responderle con el hígado inflamado.“Me sorprende. Realmente estoy decepcionado, tiene doble cara porque cuando estuvimos frente a frente, bromeaba y en el momento que nos volteamos nos clava el puñal”, indicó.Pidió al argentino tener más respeto por los peruanos.“Ahí estaba Adolfo Chuiman. Si quiere saber más de mí que entre a google”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







