Cristopher Gianotti renunció a "Hola a todos"
Cristopher Gianotti sorprendió a sus seguidores tras afirmar que ya no pertenecerá más a"Hola a todos". Durante la emisión del programa,el actor detalló la razón de su salida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

Cristopher Gianotti sorprendió a sus seguidores tras afirmar que ya no pertenecerá más a "Hola a todos". Durante la emisión del programa, el actor detalló la razón de su salida.
TAMBIÉN VEA: Mira cómo será la boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró
"Los ciclos en televisión empiezan y terminan, mi ciclo terminó aquí. Quiero agradecer a toda la gente de ATV por abrirme las puertas de esta familia. Muchas gracias a todos. Sin dudas nos volveremos a ver".
Kurt Villavicencio afirmó que mantuvo una gran afinidad con Gianotti fue parte de la familia del espacio televisivo.
"He aprendido a quererte y conocerte. Una cosa es conocer a alguien como compañero de trabajo y otra muy diferente es ver el lado humano. Te deseo todos los éxitos", sostuvo "Metiche".
Como se recuerda, Cristopher ingresó al programa en reemplazo de Christian Domínguez y permaneció seis meses.
GALERÍA
(Fuente: ATV)




Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.







