Mariella Zanetti: “Leonard masacraba y torturaba a Karla Tarazona”

Otra voz que sale a tocar un tema del cual pensábamos todo estaba dicho. Es que la morocha reveló cosas increíbles de lo que padecía Karla Tarazona con su ex Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hizo explosivas revelaciones sobre ex pareja.
Hizo explosivas revelaciones sobre ex pareja.

Otra voz que sale a tocar un tema del cual pensábamos todo estaba dicho. Es que la morocha reveló cosas increíbles de lo que padecía Karla Tarazona con su ex Leonard León.

Ella llegaba a las grabaciones maquillada, pero se notaban sus moretones y quemaduras con puchos de cigarro. Indignadas, algunas chicas la acompañaban a la comisaría para que lo denunciara, pero se arrepentía. Le tenía mucho miedo”, sostuvo.

Indicó que hasta le contó a la mamá de la ex conductora de Hola a todos, de los vejámenes a los que era sometida por el cantante del Grupo 5, a quien retó a que la desmienta.

“Una vez salí en su defensa y lo encaré en la puerta del canal. Se corrió a su camioneta como una rata para esconderse en las faldas de su mamá. Todos lo sabíamos en Risas de América”, dijo. 

Manifestó que cree que lo mejor que le pasó en su vida a Karla es haberse librado de esa persona.

“Nunca fue santa de mi devoción, pero me dolía en el alma lo que le hacía, verla así, golpeada, que un hombre masacre así a una mujer. Fuera de cámaras siempre la aconsejé”, aseveró.        

      

“NO ME INTERESA”

El Popular le consultó su opinión a la Tarazona sobre estas graves revelaciones de su ex compañera.

“Me da igual, no me suma ni me resta lo que diga la señora. Tampoco voy a responderle. Eso sí, me hubiese encantado que salga cuando esto se hizo público, no ahora que estoy en otra cosa, que soy feliz, que tengo una hermosa familia", sostuvo. 

CON DORITA Y LUIGI

Mariella Zanetti opinó sobre el tema de la ex parejita y que la pisqueña estuvo con Carbajal luego de un mes de separarse de Chemo Ruiz. “Él es como mi hijo, se vuelve un tontito cuando se enamora”, precisó la morocha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...