El último pasajero: sienten vergüenza por programa de cucarachas

Los conductores de El último pasajero,Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora salieron cabizbajos y avergonzados del despachode la 14 Fiscalía de Familia de Lima, tras declarar por hacer comer cucarachas a escolares en su programa en marzo pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Utilizaron como escudos a su personal de seguridad.
Utilizaron como escudos a su personal de seguridad.

Rosario Aronés C.Los conductores de El último pasajero, Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora salieron cabizbajos y avergonzados del despacho de la 14 Fiscalía de Familia de Lima, tras declarar por hacer comer cucarachas a escolares en su programa en marzo pasado.

MIRA ESTO: Niña come cucarachas y gana viaje a CancúnPara evitar que la prensa les tome fotos, utilizaron como escudos a su personal de seguridad y a su propio abogado, Carlos Manrique. Y un incidente ocurrió cuando los conductores abandonaban la sede de la Fiscalía de Familia.AGRESIÓN A REPORTEROEl personal de seguridad de Jesús Alzamora se comportó de forma matonesca. Uno de ellos le lanzó un puñetazo a nuestro reportero gráfico, que buscaba el mejor ángulo para fotografiarlo.En tanto, Alzamora salió rápido, agachado y subió a su auto, que lo esperaba en la puerta de la fiscalía.MORÁN: “YO NO SOY”Ricardo Morán también acudió  a la fiscalía por el caso de las cucarachas. Él le dijo a la fiscal Miluska Armas que no es el productor de El último pasajero. La magistrada no le hizo ninguna pregunta y dejó constancia del hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...