Nadeska Widausky: Yo no centré al Chino y tengo miedo por mi vida

La bailarina testigo del asesinato de Antonio Amadeo Saucedo Mendoza (47), “Chino Saucedo”, rompió su silencio y afirmó que no sabía de sus peligrosos vínculos con el narcotráfico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sus amistades peligrosas terminaron por destruirle la vida.
Sus amistades peligrosas terminaron por destruirle la vida.

 La bailarina testigo del asesinato de Antonio Amadeo Saucedo Mendoza (47), “Chino Saucedo”, rompió su silencio y afirmó que no sabía de sus peligrosos vínculos con el narcotráfico.  

“Debo aclarar que mantuve una amistad con el finado. Lo conozco desde hace tres meses. Quiero decirles que estoy emocionalmente afectada con lo acontecido. Dejo en claro que nunca tuve conocimiento de sus actividades ni de sus amistades”, precisó.

En la carta enviada al noticiero 24 horas indica que jamás abandonó a su amigo cuando fue asesinado como señaló el taxista del auto donde fueron atacados.

“En el momento de los hechos, también fui víctima del ataque dirigido a Antonio Saucedo. Pese a que temía por mi vida no lo dejé, al contrario llamé de inmediato a la policía y a los bomberos. En ningún momento huí y fui yo la primera en socorrerlo”, sostuvo.

NO LO LLEVÓ A EMBOSCADA

Nadeska está temerosa de ser asesinada y aclara que ella jamás puso en bandeja al “Chino” para que una pandilla de sicarios lo acribille en una calle de San Isidro.

“Tengo mucho miedo por mi vida. Es por eso que estoy forzada a expresarme por medio de esta carta para cortar de raíz todo lo que se está hablando, emocionalmente estoy muy mal por haber estado presente en los hechos y por haber perdido a una gran amistad”, precisó la bailarina.

“Mi vida cambió 90 grados solo por estar a la hora equivocada, en el momento equivocado, no tengo antecedentes penales, no soy una delincuente para que me señalen que yo hice algo malo, que lo llevé a una emboscada a Antonio”, acotó la bailarina, que tras este sonado crimen teme correr la misma suerte que Patrick Zapata Coletti.

NADA CON OROPEZA

Nadeska sostuvo que Gerald Oropeza no la mandó para hacer caer en una trampa al “Chino” y así asesinarlo. “Quiero descartar tajantemente cualquier vínculo con el caso Oropeza, a quien no conozco y no sé de sus actividades”,  remarcó la artista, que envió las condolencias a la familia de su amigo de fiestas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...