Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel anunció estreno en abril del 2017
La empresa Universal Pictures está haciendo una película"Rápido y Furiosos 8"que llegará a los cines bajo el auspicio de la misma franquicia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La empresa Universal Pictures está haciendo una película "Rápido y Furiosos 8" que llegará a los cines bajo el auspicio de la misma franquicia.
MIRA MÁS: Foto del fantasma de Paul Walker se vuelve viral
El anuncio y confirmación llegó de parte de propio actor Vin Diesel, quien se subió al escenario CinemaCon, dio agradecimientos y dijo esto: "Furious 8 se compartirá al mundo el 14 de abril del 2017".
Pero esta vez no contará con su gran amigo "Pablo", es decir Paul Walker.
Se sospecha que Nueva York sería el escenario de esta secuela, aunque no se descataría hacer el rodaje en Los Ángeles o California.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








