50 Sombras de Grey: Anastasia chilena se convierte en dominatrix (VIDEO)
La actriz chilena Carla Jara realizó un video donde parodia a la película erótica “50 Sombars de Grey”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

La actriz chilena Carla Jara realizó un video donde parodia a la película erótica “50 Sombras de Grey”.
Al parecer a la chilena Carla Jara no le gusto mucho la película basada en el bestseller de E.L. James y es por eso que esta vez tuvo la idea de hacer una paródia feminista de la polémica cinta.
La actriz de 30 años dijo al diario La Cuarta de Chile: “No me gusta la imagen de las mujeres que proyecta la película, yo al menos nunca he sido una Anastasia. Me considero una mina cariñosa, que se entrega por completo y que da mucho amor, pero nunca seré una sometida”.
El clip de la productora Efecto Moral a Carla como una Anastasia feminista y que en esta versión se enfrenta a Christian Grey.
En el clip se muestra a una Anastasia que tiene las cosas claras. Hace el amor cuando ella quiere, con personalidad y que desea crecer como profesional. Nada sometida.
Los realizadores del proyecto señalaron que se quiere mostrar a una mujer normal, una mujer con defectos y virtudes, pero con poder de decisión, que sabe lo que quiere.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







