Edwin Sierra y Nadeska Widausky son captados en escenas íntimas

Edwin Sierray la rusaNadeska Widauskyvolvieron a protagonizar un ampay, esta vez fue en un concurrido restaurante de Miraflores. Las cámaras de "Amor, amor, amor", los captaron en escenas calientes dentro del vehículo del cómico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edwin Sierra y la rusa Nadeska Widausky volvieron a protagonizar un ampay, esta vez fue en un concurrido restaurante de Miraflores. Las cámaras de "Amor, amor, amor", los captaron en escenas calientes dentro del vehículo del cómico.

TAMBIÉN LEA: Edwin Sierra y Nadeska son ampayados en Iquitos 

Nadeska tuvo una corta relación con el ex pelotero Chemo Ruiz y no se sabe con exactitud desde cuándo estaría saliendo con el humorista que estuvo envuelto en un triángulo amoroso con la madre de su hijo y su cuñada.

En la grabación, Nadeska le da una mordida en el cuello frente a todo el público. Cuando están en el carro, a ella la captan evidentemente en una situación hot, juega con Sierra y ambos voltean la cara para no ser 'ponchados'.

Sin embargo, este ampay sería 'armani', según Rodrigo González; Sierra estaría buscando llamar la atención de los espectadores para no pasar desapercibido con su programa "Igualitos", que tiene en Panamericana, donde también la rubia trabaja de bailarina.

Peluchín recordó que Edwin comenzó a tener deslices con Andrés Hurtado y con Aldo Miyashiro. La segunda posibilidad es que quiera dejar atrás el caso Greysi Ortega y las imputaciones que le hizo Milena Zárate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...