Mauricio Diez Canseco amenaza con castrar a violadores

Mauricio Diez Cansecoprotagonizó un nuevo spot para conseguir firmas e inscribir a su partido Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) con miras a la Presidencia de la República.El pizzero anunció que en un posible gobierno castrará a los violadores sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mauricio Diez Canseco protagonizó un nuevo spot para conseguir firmas e inscribir a su partido Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) con miras a la Presidencia de la República. El pizzero anunció que en un posible gobierno castrará a los violadores sexuales.

 

TAMBIÉN LEA: Memes se burlan de candidatura de Mauricio Diez Canseco

 

“Frente al problema de las violaciones, los políticos también han fallado, ha llegado la hora de los ciudadanos. Mi propuesta para acabar con los violadores se resume con una sola palabra: castración...Castración química para delitos leves, castración quirúrgica para delitos graves”, asegura en su video, donde reúne a varias mujeres que se solidarizan con las víctimas de delitos sexuales.

 

“Los políticos se preocupan más por los derechos de los violadores, que por la vida de nuestros hijos”, afirma el popular Bradpizza. En el video se refleja la realidad del grave problema que significan los violadores, que atacan, acosan, violan y matan impunemente y nadie hace nada para detenerlos.

 

De acuerdo a las últimas estadísticas, el Perú ocupa el tercer lugar en casos de violación sexual en el mundo y el 90% de esos delitos quedan impunes. 75% de las denunciantes son menores de edad. Además, diariamente se denuncian 49 casos de violación sexual y un 48% de estos casos no se denuncia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...