Mario Irivarren: “Con Stephanie solo salimos como amigos”
Pone el parche. El combatiente habló sobre su última salida con la modelo a un cine limeño.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Pone el parche. El combatiente habló sobre su última salida con la modelo a un cine limeño.
Reveló que es una gran amiga y no tienen ningún problema que les tomen fotos o filmen juntos.
“Los dos somos solteros, tampoco entre nosotros va eso que donde hubo fuego, cenizas quedan”, comentó el popular “Calavera coqueta”.Stephanie Valenzuela también habló del tema.
“Mario es mi chochera, siempre le aconsejo para que encuentre una mujer buena y que no lo haga sufrir”, refirió. Sobre la gorrita que tenía puesta, idéntica a la de Irivarren, comentó: “Es una que tenía guardada, que en su momento me la regaló George Forsyth”, añadió la modelo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








