Madonna: “No me hice daño el cu... pero sí la cabeza”
Madonnahizo el show en la celebración de losBrit Awards 2015, al caerse de caballazo y rodando por la escalera. Fue el punto en las redes sociales y cayó bien por su afición a los caballo pero tiene una lesión cervical.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

Madonna hizo el show en la celebración de los Brit Awards 2015, al caerse de caballazo y rodando por la escalera. Fue el punto en las redes sociales y cayó bien por su afición a los caballo pero tiene una lesión cervical.
TAMBIÉN LEA
Madonna sufre 'rochoza' caída en los Brit Awards 2015
La diva del pop declaró para el Show de Jonathan Ross, afirmando que no fue un montaje y que no se debió al espectáculo: “No me hice daño en el c...o, pero sí en la cabeza. Sé cómo caer, me he caído de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión de cervicales y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio. Siempre me pongo nerviosa durante las retransmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis shows parezcan peligrosos y otra el peligro real”, aclaró.
Lo que lamentó no fue el golpe en sí, sino la caída de su propio ego, cientos de titulares y memes en el ciberespacio hicieron que la reina sintiera que vive una pesadilla.
“Fue una pesadilla. Me encanta ser increíble, así que ensayo y ensayo para que cuando salga al escenario todo parezca muy sencillo y mágico. Pero hice completamente lo contrario, cree un espectáculo aterrador para todo el mundo”, comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







