Magaly Medina: Alfredo Zambrano prepara disco para la "Urraca"

Así se celebra San Valentín. Su relación amorosa estuvo llena de enfrentamientos y reconciliaciones. Sin embargo, ahora están más unidos que nunca. Por eso no le interesó hacer público sus sentimientos en el espacio de la “Urraca”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Así se celebra San Valentín. Su relación amorosa estuvo llena de enfrentamientos y reconciliaciones. Sin embargo, ahora están más unidos que nunca. Por eso no le interesó hacer público sus sentimientos en el espacio de la “Urraca”.

TAMBIÉN LEA: Magaly Medina: Alfredo Zambrano declaró su amor y cantó en Día de San Valentín

ASÍ SE CONOCIERONÉL: “No hicimos amigos y después fui conociendo a Magaly en el trancurso de las semanas y los días y así me la presentaron”.ELLA: “Para mí los amigos son amigos. Nuna estuve buscando una relación. Yo lo había visto ya, porque era parte del círculo de Ney”.NACE EL AMORÉL: “Claro que sí. Me pareció bonita... es una estrella... Cuando se manifestaba a los demás era distinta a lo que se veía en la televisión... Me aparecí en el restarurante La Gloria para dedicarlo una canción”.ELLA: “Me fui de roche porque me cantaba bonito”.El CLICKCuando vivía con mi mamá veía Magaly.ÉL: “Fuimos a un fundo y ahí tenía que producirse luego de dos años. Estábamos en un cóctel y nos fuimos a un costado”.ELLA: “Yo ese día había tomado bastante. En el almuerzo lo había mirado de otra manera. Estaba la familia de Antonio Pavón. Era un 8 de diciembre”.

ENCUENTRO ESPERADOEl notario, como un manso corderito enamorado, se sentó en su set para expresarle todo su amor en esta fecha tan especial.“Vengo aquí para de alguna decirte que te amo”, expresó con los ojos llenos de amor.Igualmente, indicó que es un hombre muy amistoso pero no infiel como muchos lo acusaron tras el incidente que se produjo por coquetear con las chicas Rústicas de Venezuela, ocasión en la que la periodista lo jaloneó para retirarlo."TE ACEPTÉ BORRACHA"Magaly bromeó sobre cómo se conocieron. “Creo que estaba borracha cuando te acepté, pero bueno me enamoré y qué”, dijo entre risas.Para impresionarla, Zambrano le cantó con su potente voz de tenor “O sole mío” (Mi sol), lo que conmovió hasta casi las lágrimas a la polémica periodista.La conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, fue testigo de la singular declaratoria de amor de esta pareja.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...