“Bienvenida la tarde”: André Castañeda desprecia a chicas de “Combate”
Fue la casa que le dio de comer y ahora la desprecia. Este es es caso de el fortachó André Castañeda, que ingresó este lunes a “Bienvenida la tarde”, donde aprovechó para mandarle su chiquita a “Combate”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Fue la casa que le dio de comer y ahora la desprecia. Este es es caso de el fortachó André Castañeda, que ingresó este lunes a “Bienvenida la tarde”, donde aprovechó para mandarle su chiquita a “Combate”.
TAMBIÉN LEA: André Castañeda niega relación con Pierina Carcelén“Todas las chicas me parecen simpáticas”, dijo. “'Bienvenida la tarde' se ha caracterizado por tener las chicas más bonitas de todos los realities”, dijo el participante.“Estoy contento de estar aquí. Esta semana la vamos a pasar buenísimo”, expresó.El guapo concursante aseguró que eligirá a una chica del programa para mostrarle un tatuaje suyo. “Lo mostraré en la intimidad”, agregó. “Yo soy muy amiguero”, siguió hablando.Castañeda fue víctima de las bromas del niño Alfredito, quien se vaciló de su estatura.
Según se supo, el fornido deportista quedó fuera del reality de ATV tras ser vetado supuestamente por exigencias de Vania Bludau.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









![[EN VIVO] Temblor en Perú HOY, 3 de abril de 2026: ¿A qué hora y dónde sucedió el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/04/03/69cfce31df3b73cdf10b2078.webp)

