"50 sombras de Grey": sabotaje mundial por incentivar violencia contra la mujer
Activistas de todo el mundo buscan sabotear el estreno deCincuenta sombras de Grey, porque supuestamente el filme que promete romper taquillas, promueve la violencia doméstica, la agresión sexual y el abuso contra las mujeres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Activistas de todo el mundo buscan sabotear el estreno de Cincuenta sombras de Grey, porque supuestamente el filme que promete romper taquillas, promueve la violencia doméstica, la agresión sexual y el abuso contra las mujeres.
Para esta campaña que está haciendo eco en las redes sociales se ha creado el hashtag #50DollarsNot50Shades y #FiftyShadesIsAbuse; que tiene como fin no gastar dinero viendo la película, sino hacer una donación de cincuenta dólares a refugios donde millones de mujeres se esconden tras haber sufrido violencia doméstica.
Según las personas que se oponen a que el filme recaude cifras millonarias en su estreno-que será el Día de San Valentín- “Cincuenta sombras de Grey” es una oda al sometimiento femenino dentro de una cultura pop, que minimiza la figura de la mujer.
Para las organizaciones, Dakota Johnson, en la ficción Anastasia Steele es víctima de abuso sexual de su jefe, el millonario y playboy Christian Grey, Jamie Dornan en la vida real.
Así, se ha creado el evento para enfatizar que el dinero que se gaste en ir al cine, comprar canchita y gaseosa, sea donada a las víctimas de relaciones agresivas, especialmente, mujeres abusadas.
En Twitter, las personas han opinado que la película también idealiza el acoso sexual, el comportamiento abusivo y por eso, no enseña nada positivo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.