Magaly Medina "desmantelaría" programa de Carlos Cacho
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Identifican a mujer que se encontró con Adrián Villar horas después de que atropellase a deportista Lizeth Marzano
- Reportero de Magaly EXPLOTA contra Latina por ARRUINAR su exclusiva y mostrar imágenes de Marisel Linares junto a su hijastro

La popular “Urraca” Magaly Medina lanzó sus filudas garras hacia los productores periodísticos de Mujeres arriba, a los que ha tentado para que trabajen a su lado, tras desavenencias con sus anteriores equipos de producción en Latina.
Trascendió que ante la imposibilidad de volver a contar con Ney Guerrero se reunió con Patrick Llamo, Paul Tamariz y Ángelo Fuerte para que vuelvan a trabajar con ella. Los citados hombres de prensa estuvieron con Magaly en su programa en ATV.
No obstante, ella estaría bastante incómoda en Latina y evaluaría irse en febrero. Aún no se confirma esta noticia, pero ante lo dicho por la "Urraca" en la revista Asia Sur en el mes de diciembre, es probable que finalmente se decida a dejar el canal latino.
Por otro lado, el programa de Cacho y Laura Borlini estaría en peligro de quedarse en el aire sin sus productores. Todo está en manos de los profesionales tentados que tal vez prefieran volver con Magaly y cosechar éxitos como en épocas pasadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












