"Esto es guerra teens": adolescente se deprime y llora al no pasar casting
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
El casting de “Esto es guerra teens” aún no han llegado a su final en “Al aire”. En el programa se puso a prueba a un grupo de adolescentes y una de ellas, que pese a que estuvo entre las favoritas, no fue preseleccionada y eso motivó su llanto.
La concursante Kasumi Gamarra, de 17 años de edad, no pudo contener las lágrimas y regresó al set para decirles a Cathy Sáenz y las conductoras- Maju Mantilla y Sofía Franco- que estaba muy triste por no haber sido aprobada. Ella viajó desde su natal Pucallpa.
“Yo necesitaba mucho entrar a Esto es guerra teens y me afectó bastante”, pronunció la jovencita e inmediatamente se puso a llorar. “Eres una chica espectacular”, le dijo Joselito Carrera, como un intento de consolarla también recordó que él nunca pasaba un casting. “La vida continúa, reina preciosa”, le aconsejó.
Pero como la chiquilla seguía deprimida, Cathy Sáenz, hizo una excepción y le pidió que haga otro casting con los productores de los exteriores. “Esto solo se va a repetir con ella, por favor”, añadió.
“La verdad fue difícil escoger a una de las tres, entre las tres yo creo que hubo una decisión complicada”, comentó la productora.
Pasada la nota triste de la selección, la adolescente Vania Iribarren ganó el concurso y quedó como preseleccionada. Además, Carmen Mathews, la hermana de Sandra y ex cuñada de Farid Ode, de 17 años, se presentó también en el polémico reality.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.