Globo de Oro 2015: Meryl Streep se fotografía con 'periodista norcoreana'
En la gala de losGlobos de Orono se pudo evitar tocar el caso de Sony y Norcorea con el estreno de la película "The Interview", las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler, quienes presentaron a una "periodista norcoreana".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

En la gala de los Globos de Oro no se pudo evitar tocar el caso de Sony y Norcorea con el estreno de la película "The Interview", las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler, quienes presentaron a una "periodista norcoreana".
La mujer de rasgos asiáticos apareció mostrando una portada ficticia de la revista "Movies Wow" y mostró su admiración por la actriz Meryl Streep.
Tal fue el fanatismo de la "periodista" que terminó fotografiándose con la actriz, mientras que las conductoras bromeaban diciendo: "Hazlo por nosotros Meryl" y "crisis terminada".

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







