Magaly Medina: “Persigan su sueños”
Tal como ha ocurrido con varias figuras de nuestra farándula, la controvertida conductora reflexionó sobre lo que le dejó el 2014.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Tal como ha ocurrido con varias figuras de nuestra farándula, la controvertida conductora reflexionó sobre lo que le dejó el 2014.
La “Urraca” utilizó su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje a todos sus fanáticos por el nuevo año.
“Sigan persiguiendo sus sueños. La constancia y el nunca desfallecer, siempre tendrá una recompensa. Feliz año 2015”, comentó.
Ella recibió el nuevo año en la ciudad de Nueva York, como parte de sus vacaciones antes de su regreso a la pantalla chica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







