"Glee" presenta a sus nuevos fichajes para el 2015 (FOTOS)
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
La serie musical "Glee" entrará a su última temporada cuando llegue el año 2015, pero quiere despedirse a lo grande con nuevos 'jales'.La cadena Fox anunció que 'Rachel' (Lea Michele) y 'Kurt' (Chris Colfer) volverán a Lima, Ohio, para inyectar energía al coro que contará con nuevos rostros.Serán cinco los actores nuevos que formarán parte de la recta final de Glee, y te los presentamos a continuación:1: Noah Guthrie dará vida a 'Roderick', un adolescente gordito y tímido con una voz muy similar a la de Otis Redding.Aunque muchos puedan pensar que la apariencia de Roderick le prive de talento, él demostrará ser todo lo contrario.2: Marshall Williams será 'Spencer', quien se convertirá en el nuevo "mariscal" del equipo de fútbol, es decir, el sucesor de "Flinn", interpretado por el fallecido Corey Monteith.Según la información de Fox, Marshall también cuenta con una voz increíble y es reconocido públicamente como homosexual.3: Samantha Ware interpretará a 'Jane', una chica ambiciosa y poco convencional que no tiene sentido del humor. Ella quería formar parte de los Warblres, pero la tradición hizo que se lanzará al nuevo proyecto de New Directions.4: Billy Lewis Jr. dará vida a 'Mason', el nuevo miembro de los Cheerios junto a su hermana melliza Madison.El joven es extremadamente positivo y con una personalidad un tanto extraña.5: Laura Dreyfuss interpretará a 'Madison', la hermana melliza de Mason y su pareja en el grupo de animadores Cheerios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.














