“La voz Perú”: ¡¡Ruby Palomino es la ganadora!!

En una emocionante contienda de voces, el equipo de Kalimba, Eva Ayllón, Jerry Rivera y José Luis Rodríguez “El Puma”, eligieron a los músicos que competirán por ellos para ganar la final de “La voz Perú”. La ganadora fue Ruby Palomino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una emocionante contienda de voces, el equipo de Kalimba, Eva Ayllón, Jerry Rivera y José Luis Rodríguez “El Puma”, eligieron a los músicos que competirán por ellos para ganar la final de “La voz Perú”. La ganadora fue Ruby Palomino

 

Publicación de La Voz Perú FL Oficial.

La cantante, natural de Huancayo, se quedó sin palabras al escuchar su nombre como triunfadora de la segunda edición de este reality."Mucha gente no sabe cuánto he luchado. Y nunca dejen de soñar. ¡¡Gracias Perú!! Gracias a mi familia y gracia a todos", dijo entre sollozos."Cuánto he luchado. Y nunca dejen de soñar. Nunca dejen de soñar. Gracias Perú. Gracias a mi familia. Gracias a todos. Esto no es mío, esto es de ustedes. Nunca dudé cuando me dijeron para hacer esto. Por favor, nunca dejen de soñar", expresó emocionada.LO QUE SE VIVIÓ EN LA FINALLos noveles cantantes también tuvieron el apoyo del público y con un porcentaje que sumó a la de sus coachs, Martín Tremolada (Equipo Puma), Teresa Medrano (Equipo Kalimba), Ruby Palomino (Equipo Jerry) y Ronald Arteta (Equipo Eva), son los escogidos para enfrentarse a una batalla de voces.

TERESA MEDRANO

 

MARTÍN TREMOLADA

 

RUBY PALOMINO

 

RONALD ARTETA

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...