Los "Enemigos Públicos" se despidieron de la TV
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Tras permanecer cinco años al aire en Panamericana TV, el programa Enemigos públicos se despidió de la pantalla chica la noche del viernes.
“El programa cumplió su ciclo, este es el último programa. Fueron cinco años en Panamericana TV y dos en Frecuencia Latina. El cuerpo y el alma ya nos pedían hacer otra cosa. ¿Qué viene? No sé todavía”, comentó Aldo Miyashiro con cierto brillo de lágrimas en la mirada.
El actor agradeció a sus seguidores y manifestó que es bueno retirarse de las pantallas en un buen momento.
“Agradezco a mi familia por su comprensión, ya que en TV uno pierde un montón de cosas y de privilegios, al público que me ha hecho sentir siempre como parte de ustedes, nunca me sentí una figura de TV (…). Qué bueno que se acabe cuando todo está bien”, expresó.
Marcando distancia frente a la competencia, Miyashiro enfatizó que la prioridad de su espacio televisivo siempre fue divertir antes que hacerle daño a alguien.
“Nuestra meta fue divertir, sin insultar a nadie por las puras. También tuvimos la oportunidad de ayudar”, refirió.
Pese a su mensaje de despedida del programa, no se descarta que Aldo regrese con nuevo proyecto a través de Panamericana TV, pues dijo que “no sabía qué vendrá”.
Por el momento, el conductor se dedicará a difundir su película Atacada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.