Edwin Sierra: “Demandaré a Magaly por 5 millones de soles”

Edwin Sierra rompió su silencio desde Brasil y anunció que demandará a todo aquel que dañe su honor. Negó categóricamente saber algo de Greysi Ortega y conocer al cirujano José Luis Martínez Valdiviezo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
SE TOMÓ UNA POSTAL CON EL FONDO DE LAS CATARATAS DE IGUAZú.
SE TOMÓ UNA POSTAL CON EL FONDO DE LAS CATARATAS DE IGUAZú.

Edwin Sierra rompió su silencio desde Brasil y anunció que  demandará a todo aquel que dañe su honor. Negó categóricamente saber algo de Greysi Ortega y conocer al cirujano José Luis Martínez Valdiviezo.

No sé nada de ella (Greysi). A ese tipo (el médico) no lo conozco ni en pelea de perros. Veo que cada vez sacan más cosas y se hunden más. Más pruebas para la demanda”, dijo desde Brasil.

NO SE CALLÓ NADA

“A Frecuencia Latina y a Rodrigo González ya los demandé. Ahora sigue Magaly Medina. A ella le pediré una indemnización de 5 millones de soles, igual que a su ahijado. Todo eso lo está viendo mi abogado. Yo no digo nada. Que sigan hablando nomás, yo me encargo de demandarlos”, indicó.

—Se dijo que te vas a Colombia para encontrarte con Greysi Ortega.

—Estoy de vacaciones por una semana, no sé de dónde sacan tantas mentiras.—El “Parcero” sigue hablando de ti, dice que tiene videos tuyos.

—En unos días regreso a Lima, no tengo nada que ocultar.  Parece que está enamorado de mí, no hablaré de esa persona.—Magaly dijo en su programa que no le pasas plata a tu hijita.

—Tendrá que demostrarlo. Eso se llama calumnia y difamación.—Dijeron que hiciste abortar a Greysi y la llevaste al cirujano para ponerle busto.

—Todo es falso, no presentaron ninguna prueba, dicen tonterías y yo me río. 

SE VACILA EN BRASIL

El cómico subió varias imágenes de su paso por Brasil, donde acudió a diversos lugares turísticos. “Han dicho que estoy escondido en Lima, cuando me encuentro en Brasil, relajándome un momento”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.