"Magaly": video confirma que Greysi Ortega y Edwin Sierra son amantes

La romántica pedida de mano deÍtalo Villaseca a Greysi Ortegafue un fraude, segúnMagaly Medina y Milena Zárate. En “Magaly” se mostró el detrás de cámaras de este video que primerofue publicado en “Reporte semanal”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greysi Ortega e Ítalo montaron teatro para librar a Edwin Sierra.
Greysi Ortega e Ítalo montaron teatro para librar a Edwin Sierra.

La romántica pedida de mano de Ítalo Villaseca a Greysi Ortega fue un fraude, según Magaly Medina y Milena Zárate. En “Magaly” se mostró el detrás de cámaras de este video que primero fue publicado en “Reporte semanal”.

 

La “Urraca” y la colombiana comentaron que Greysi es una maestra de la actuación, ya que en el original se ve a Ítalo y Greysi coordinando los papeles que cada uno va a interpretar para lograr que la pedida de mano sea más espontánea.

 

Milena cree que su hermana menor no está embarazada y si lo estuviera: “Yo estoy completamente segura que ese hijo es de Edwin”, comentó.

 

Las dos han dicho que detrás del “teatro” está la “mente maquiavélica” de Edwin Sierra. Otra prueba de que el matrimonio de Ítalo y Greysi, es que en Migraciones, la menor de los Ulloa estuvo en contacto con el abogado del cómico. La vivienda donde se casaron pertenece a Manolo Rojas, el íntimo amigo de Sierra.

 

 

“Edwin Sierra realmente...la real manzana de la discordia ha sido él”, comentó. La conductora también agregó que el castillo de naipes de Sierra se derrumbará.

 

Aunque Edwin ha tratado de mantenerse al margen todo este casi año de mentiras, con el video puesto a la luz, tendrá que defenderse y declarar. Milena opinó que la familia de Villaseca debe estar muy necesitada para prestarse al “circo de Edwin”.

 

En las últimas semanas, la heterosexualidad del esposo de Greysi se puso en tela de juicio, ya que Juan Carlos Ulloa dijo que era gay, mientras que el joven que amenizó su boda, reveló que Ítalo estuvo coqueteando con él.

 

La hermana de Greysi, manifestó que ella le contó que efectivamente tuvo una relación con Sierra: “Me confiesa lo que pasó todo, cuando ella estaba embarazada...Ella me dijo que era de Luis”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...